Area de Juventud

El área de juventud es el espacio donde los jóvenes de hasta 31 años llevamos a cabo acciones y actividades, elaboramos propuestas políticas y aportaciones programáticas dentro de Izquierda Unida. El objetivo del área de juventud es la de ser la vanguardia, por energía y combatividad, de IU en un barrio de tradición antifascista, de los Porretas, de gran fuerza de asociación vecinal, de organizaciones sociales, etc.

Como parte del Movimiento Político y Social que es IU, nos identificamos con su objetivo de transformar el sistema desde una propuesta anticapitalista, desde la plena aplicación de los Derechos Humanos y los principios de justicia, desde la igualdad, la solidaridad y el respeto por la naturaleza. Queremos contribuir a forjar la alternativa al neoliberalismo desde la implicación de la juventud. Combatimos en IU porque nos parece la opción mayoritaria y aglutinadora dentro de la izquierda anticapitalista, la izquierda real, de aglutinar a toda la clase trabajadora.

¡Necesitamos más músculo para nuestras acciones! ¡Combate, milita, vota, afíliate!

Web Área Juventud de IU