Ayúdanos a ganar Madrid: apúntate como apoderado/a de Ahora Madrid.

Sábado, 30 Mayo, 2015

Estas son unas elecciones Diferentes. Diferentes porque existe una posibilidad REAL de cambiar el gobierno municipal. Diferentes porque IU Hortaleza apoya a una candidatura de unidad popular, representada en la lista de Ahora Madrid por Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato, Yolanda Rodríguez y Fabio Cortese; entre otros/as.

Diferentes porque tu participación es más importante que nunca: tu compromiso y aportación serán claves.

La posibilidad de cambio es tan real que necesitamos garantizar el correcto desarrollo y la transparencia de las elecciones de nuestros/as representantes municipales. Por eso, te pedimos que participes como apoderado/a de Ahora Madrid el próximo 24 de mayo.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo, inscríbete como apoderado/a en la web de Ahora Madrid:

Ahoramadrid.org/Participa/Apoderados/as---Inscribirse como Apoderado/a-Interventor/a

Ten en cuenta que necesitarás tener a mano tu DNI escaneado o fotografiado, para poder adjuntarlo a tu inscripción.

Después de inscribirte, envía un correo a: ganemoshortaleza@gmail.com para avisar de que te has inscrito y realizar las observaciones que consideres (tu preferencia por algún colegio, por ejemplo). Además, de esa manera ya dispondremos de tu correo para mantenerte informado/a de la jornada formativa y la entrega de credenciales para los apoderados/as. Aquí puedes ver la lista completa de Colegios Electorales del barrio.

Si quieres participar como apoderado/a y no tienes ordenador o internet, escríbenos a iu@iu-hortaleza.org para ayudarte presencialmente en la sede de IU-PCE Hortaleza.

 

Recuerda: el cambio es ahora y tú puedes formar parte de él.